MORIR POR LA CIMA (Cervino Producciones 2016)

“Porque el mero hecho de vivir ya implica un riesgo”

En 2016 y después de 16 meses de intenso trabajo, se culmina este nuevo proyecto: “Morir por la cima” (Cervino producciones, 2016).
Película de una hora y 20 minutos sobre Carlos Suárez, uno de los deportistas extremos más destacados a nivel internacional, nos muestra, a través de su historia, una vida llena de desafíos, aventuras y superación relacionados con la escalada y el salto base entre otros. Avalada a día de hoy por 14 premios internacionales.

Ficha de la película Banda sonora de la película Descarga la BSO

PEDALADAS CONTRA EL DESTINO (Cervino Producciones 2014)

“No permitas que te digan que es imposible, si de verdad crees en ello”

2014, año en el que nace “Pedaladas contra el destino” (Cervino producciones, 2016), primer documental de larga duración en el que unen sus fuerzas Cervino Producciones y Enrique García Requena. Un proyecto que llevaría casi un año de preparación y que ha logrado aglutinar 8 galardones, cuatro nacionales y cuatro internacionales.
Película de 45 minutos en la que el deportista extremo Juan Menéndez Granados (Juan sin miedo) se plantea un reto único hasta ahora no conseguido por nadie: ser la primera persona en pedalear hasta el Polo Sur. Cuatro años de preparación en las situaciones más extremas le ayudan a enfrentarse a este reto sin precedentes.

Ficha de la película Banda sonora de la película Descarga la BSO

EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN (Waldemar Media 2010)

“Soy la única persona que vio llorar a Karloff, el monstruo de Frankenstein”

Y precisamente por aquella sentencia, El hombre que vio llorar a Frankenstein es el título del documental que narra la vida de Jacinto Molina, conocido en el mundo del cine con el nombre de Paul Naschy, icono internacional del cine fantástico y de terror.

Ficha de la película Banda sonora de la película